Cambios y Devoluciones
CAMBIOS Y GARANTÍAS
Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un
producto original y de excelente calidad.
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de
efectuada la compra, por productos fallados o equivocados, con la etiqueta
correspondiente y el ticket original o de cambio.
Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o
escríbenos a info@cotishop.com.ar y te guiaremos para procesar tu cambio.
Deberás remitir el producto con su envoltorio original, etiqueta original
adjunta, y una copia de su factura para acreditar dicha operación. Los costos
de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo de la Empresa.
Todos los productos se envían en su envoltorio o caja
original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no
aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas, o envoltorios internos que
presenten signos de alteración. En el improbable caso que esto sucediera, por
favor, comunícate con nosotros: info@cotishop.com.ar.
Paso a Paso para Devoluciones
1 – Enviá un mail indicando tu solicitud de devolución.
Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la
situación e indicá en el asunto que es por una “Devolución, nº de
pedido:........ y fecha de compra". Te pedimos que de ser posible adjuntes
en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.
Tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar la
devolución de tu compra.
2 - Aguarda nuestra respuesta. Te contactaremos a la
brevedad.
3 - Una vez que recibas nuestra pre aprobación para la
devolución embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo
recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail en el
cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución.
4 - Comunícate con nuestro centro de atención al cliente.
5 - Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el
proceso de aprobación de la devolución te enviaremos un mail.
6 - En cuanto el proceso haya sido finalizado, de haber sido
aprobado, inmediatamente procederemos al cambio de la mercadería. En el caso
que no desee el mismo artículo o se agotó su stock, a su solicitud por los
mismo medios procederemos a la adjudicación de un crédito a su favor para ser utilizado dentro de la tienda para
adquirir cualquier otro producto.
7 - Las devoluciones sólo se podrán efectuar por este
procedimiento.
Algunas consideraciones
* Costos de
devoluciones: Cotishop se hace cargo del costo del procesamiento de devolución
. En caso de haber pasado más de 10 días la devolución no será procesada.
* Devolución o cambio
por productos fallados o equivocados: Si solicitaste una devolución o cambio
porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla,
Cotishop se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio o devolución,
siendo que Cotishop asume el costo del envío del producto a su depósito,
el cual deberá ser el mismo costo que tuvo el cliente para recibir la mercadería
en su domicilio, pero en sentido contrario.
Gracias por su compra.