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Preguntas Frecuentes

Condiciones de Compra

+

¿Todos los artículos publicados están en stock?

Sí, disponemos de todos los artículos publicados en la web

 

¿Monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra web venta al público.
El monto mínimo de compra web mayorista $300.000 + iva.


¿Me pueden asesorar en mi evento?

Si, te podemos asesorar por WhatsApp escribí tu consulta a (11) 40553761

Formas de Envío

+

¿Puedo retirar en el local?

Si, podes retirar en el local estamos Lavalle 2553, zona Once, Capital Federal, de lunes a viernes de 9:15 a 19hs.

 

¿Cuáles son los métodos y costo de envío disponibles?

Hacemos envíos a todo el país, excepto Tierra del Fuego y Misiones. El costo y tiempo de envío depende de la empresa de transporte y será abonado por el cliente al recibir el pedido, a continuación se describe de acuerdo a localidad. 

 

Localidad

Tiempo de despacho

Capital Federal

Su pedido se enviará luego de 3 días de confirmado el pago, por motomensajeria o flete previamente coordinado con el cliente.

GBA

Su pedido se enviará el primer  miércoles jueves o viernes, luego de 3 días de confirmado el pago, por flete previamente coordinado con el cliente.

Para el resto del país

 

Enviamos por OCA, Vía Cargo o Expreso de tu preferencia, se enviará luego de 3 días de confirmado el pago


 ¿Puedo hacer el seguimiento de mi compra?

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos el comprobante de envio, con el numero de seguimiento podes consultar a la empresa de transporte que elegiste.

 

Formas de pago web minorista

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 Pago con Tarjeta Crédito / Débito
 Crédito American Express / Crédito Cabal / Crédito Naranja 
 1 cuota

Crédito MasterCard / Crédito Visa
1 cuota
3 cuotas (10% de recargo)
6 cuotas (10% de recargo) 

• Mercado Pago - Todos sus medios de pago
Tarjeta de crédito o débito y otros medios a través de la plataforma de MercadoPago.

Efectivo
 Efectivo en Rapipago o Pago Fácil.

• Transferencia bancaria.

Cambios y Devoluciones

+

¿Puedo devolver mi pedido?

Solo se realizan cambio de alguna mercadería por defecto, por incorrecto o faltante, para ello comunícate con nosotros a administracion@cotishop.com.ar lo más pronto posible nos podremos en contacto contigo.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, para cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail a administracion@cotishop.com.ar

 

¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto o adulterado?

Principalmente no debe aceptarlo, ni firmar que lo recibió, ya que no es seguro que tenga todos los artículos solicitados.

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